Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Si quieres saber cuáles son, te las cuento aquí


4 comentarios en “El nivel no deja de subir”

  1. Y de bajar también depende donde. Por ejemplo el servicio de atención al cliente de las telcos, donde se podría parafrasear a Mr. Godin:
    «El nivel no deja de BAJAR. Aquel servicio que pensabas que era tan diferenciador (POR MALO), ahora es un estándar. Se siente Y CABREA»

    Responder
  2. Muy buena reflexión.
    Yo considero que esto es parte de la evolución del mundo. La competencia hace que el nivel vaya subiendo y así nos beneficiamos todos.
    Igual OJO….Así como cada vez se evoluciona más y el nivel de las cosas y los procesos tiende a subir…También es cierto que, en el lado «social» (me refiero a delincuencia, miseria, etc.) la cosa cada vez va para peor.
    En síntesis…Son como dos fuerzas que tiran para lados distintos…Una es positiva para el desarrollo del mundo y la otra es negativa.
    Alexis.

    Responder
  3. Según Ray Kurzweil en su libro «La era de las Máquinas espirituales: cuando las computadoras superen la mente humana», a mayor orden (o menor caos) todo se acelera, los tiempos entre sucesos impirtantes se reducen.
    El Big Bang sería un momento de orden, donde todo explotó a gran velocidad y el desorden hizo que fuera decelerando. Ahora en el Planeta Tierra se está volviendo al orden, y ese orden genera más orden y todo se acelera. La velocidad de las máquinas crece (según ley de Moore) y todo ocurre cada vez más rápido. Antes el paso de innovación única a estándar era lento, ahora ocurre casi instantáneo.

    Responder

Deja un comentario