Hay muchas cosas importantes que no nos enseñaron en la escuela, ¿no te parece?. Y aquí estamos, aprendiéndolas cada uno como puede... Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas que te ayudarán en tu trabajo y en tu vida. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Para un momento: ¿estás feliz con tu vida?

¿Qué quieres de la vida, qué es lo que de verdad importa, cuáles son tus objetivos, qué haces en tu día a día para avanzar hacia ellos?

Hay quienes necesitan de un suceso traumático (una enfermedad, una pérdida, un cambio inesperado…) para plantearse estas preguntas.

Otros aprovechan algunos momentos como el principio del año, o el principio del curso, para hacerlo.

Sea como sea es importante, de vez en cuando, pararse un poco y pensar en esas cosas.

Para ver tu grado de satisfacción y, sobre todo, para ver si tienes que hacer algo distinto.

«La locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes«

Quiero ayudarte a que hagas este ejercicio de «evaluación vital», y por eso te presento «La rueda de la vida»: una herramienta sencilla y a la vez potente que te va a guiar en tu reflexión.

Para que puedas hacer este ejercicio te propongo dos maneras:

  • He publicado un pequeño cuaderno de trabajo que puedes adquirir en Amazon. Te lo descargas y haces el trabajo por tu cuenta.
  • ¿Necesitas un poco más de apoyo? Entonces sigue leyendo…

¿Y si reflexionamos juntos?

Verás, sé por propia experiencia que las buenas intenciones se quedan, muchas veces, en eso. Te planteas que quieres hacer una reflexión de ese tipo, pero no acabas de encontrar el momento. Se pasan los días, las semanas… y al final se queda sin hacer.

Por eso te ofrezco este «Programa de Acompañamiento» de dos sesiones (¡y una tercera opcional!), para que tus buenas intenciones no caigan en saco roto. Así tendrás:

  • Un espacio y un tiempo en tu agenda para tu reflexión. ¡Nada de dejarlo para otro día!
  • Una persona experta que te guía en el proceso y resuelve tus dudas.
  • Una mirada externa y objetiva que te ayuda a a ver tu realidad con otros ojos.
  • Libertad para expresarte de manera auténtica, sin pensar en el «qué dirán».
  • Un compromiso de acción.
El precio del Programa es de 199€ incluyendo dos sesiones (en las que podrás definir las áreas relevantes de tu vida, evaluarlas y trazar un plan de acción para mejorar), y de 249€ si quieres la tercera sesión opcional (en la que, pasadas unas semanas, nos volvemos a juntar para ver qué tal te está yendo con tus acciones).