Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Casi 100 respuestas en la encuesta salarial de consultores

La encuesta que lancé el pasado jueves para conocer el salario de los consultores ha acumulado casi 100 respuestas en esta semana (habrá que depurarlas luego – gente que ha metido texto, gente que se ha equivocado y ha repetido su participación, datos extrañamente altos o bajos…). No está mal (conozco algunos estudios que se lanzan con menos resultados ;)), pero me gustaría tener muuuuchos más para que las conclusiones sean más sólidas.
A ver si conseguimos atraer la atención de más consultores.

5 comentarios en “Casi 100 respuestas en la encuesta salarial de consultores”

  1. Como ha comentado Enrique, podíamos ir viendo los resultado. Generar una xls y colgarla en el blog con los datos sería una forma muy util para verlo.

    Responder
  2. Yo también estoy interesado en conocer los resultados. Está claro que mientras mas gente la rellene mas fiable será, pero teniendo en cuenta lo anónimo del asunto, creo que eso es lo de menos…

    Responder

Deja un comentario