El martes comienzo un curso de fotografía aquí en el pueblo, organizado por el Ayuntamiento y a cargo de Mario Pascucci. Serán tres meses, dos horas semanales. A ver qué tal. Por un lado yo siempre he tendido a ser autodidacta, más que nada por impaciente: me cuesta adaptarme al ritmo y necesidades de aprendizaje de «los otros». ¿Tocaremos temas demasiado básicos? ¿Iremos demasiado despacio? (como véis, siempre doy por supuesto que yo «ya sé lo básico» y que «yo puedo ir más deprisa»… cosas de la prepotencia, pero va en el carácter). Por otro lado, el que un profesional con experiencia te vaya guiando también es una buena cosa, ya que ayuda a separar el grano de la paja.
En fin, ya veremos qué tal la experiencia. De momento aprovecharé para ir contando por aquí las cosas que vaya aprendiendo.
Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí
Aprovechalo bien y ya nos contarás tus evoluciones 😉
saludos!