Lo ha clavado…
No hace falta tener un montón de antenas ni hace falta ser un potentado de las comunicaciones para poder llegar a todo el mundo, y esta es la maravilla de la web y de internet
Andrés se ha lanzado a comunicar también a través de vídeo. Y lo que dice es tan sencillo y a la vez tan potente… cualquiera, con muy pocos recursos, puede hacer llegar su mensaje de un lado a otro del mundo. Se acabaron los intermediarios. Meritocracia en estado puro.
¡Madre mía! que raro se me hace verme citado en letra gorda y entrecomillado.
Pero una vez más tengo que repetir que lo que digo es puro sentido común. No tengo más mérito que el verbalizar lo que muchos piensan.
Gracias Raúl.
Por eso mismo, Andrés, tiene más valor la frase. Porque tú no eres «sospechoso» de ser un tecnófilo que ve como «normal» cualquier avance tecnológico, sino un usuario «de la calle» que descubre la simplicidad y potencia de las nuevas herramientas que esto de internet pone a nuestra disposición.
La tuya es la voz de todos aquellos a quienes va dirigida esta nueva tecnología, que deja de ser cosa de «frikis» para ser cosa de cualquiera que la quiera usar.
Andrés, tus palabras tienen mucha razón y mereces ser citado la verdad. Hace unos años no podíamos nadie expresarnos libremente y que todo el mundo pudiera leer nuestras opiniones, pero la cosa ha cambiado.
Un Saludo.