Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


El Clío de Michelin

Hace ya un par de semanas me llegó a casa un paquete gracias a Miguel Ángel Gatón. El contenido, una bonita reproducción de un Renault Clío de competición, tuneado por Michelin, además de un curioso ratón de Mapfre con forma de coche… Una curiosa forma de promocionar el blog CirculaSeguro, del que ambas firmas son responsables y del que Miguel Ángel es el principal impulsor.

Michelin

Así que he aprovechado para sacar algunas fotos y, de paso, hago público acuse de recibo y agradecimiento.
Por cierto, que fué dejárselo a mi hijo y al segundo posterior ya estaba con la puerta en una mano y el resto del coche en la otra a demasiados centímetros de distancia… no, no es un juguete para niños.
PD.- A pesar de aquello del excusatio non petita… no, no es un post patrocinado. Simplemente ha sido un detalle que agradezco, y como éste es mi blog y hago con él lo que quiera, hago un post de agradecimiento y punto pelota.

2 comentarios en “El Clío de Michelin”

Deja un comentario