Podría ser perfectamente una campaña de marketing «de guerrilla» de Starbucks, anunciando su nuevo café descafeinado. Pero no, es una instantánea real: dos tipos, subidos a un taburete estilo cigüeña, echando una siestecita en pleno escaparate del Starbucks.
Siempre he dicho que esos sitios «con vistas al exterior» (que en realidad son sitios con vistas desde el exterior) eran un tanto indiscretos incluso si lo que querías era simplemente tomar un café. Y para echar una siesta, no digamos. Sobre todo ahora, que cualquier desaprensivo se saca el móvil, te hace una foto y la cuelga de internet. Al menos no se les ve la cara…
Vía | El blog del brillante despliegue de sinónimos
Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí
Jo qué buen rollito, encima de que te doy tema para un post, me llamas desaprensivo…
Como acción de marketing de guerrilla me parecería realmente genial.
Estuve de vacaciones en Nueva York hace unos años (antes de la explosión de los Starbucks en España), y me encantaba ponerme en un escaparate como ese a las 8:00 en Times Square simplemente a ver pasar a la gente a sus trabajos: trajes con zapatillas de deporte y bolsita para los zapatos, avalanchas de gente saliendo del metro…un espectaculo para disfrutar desde la ventana. Nunca pensé que pudiera haber espectaculo para ver de fuera hacia dentro.