No soy hombre al que le gusten los periodos de transición. Dije que quería un hosting, y ya lo tengo. Dije que quería un blog en WordPress, y aquí estoy.
Tengo una sensación muy parecida a la que he tenido varias veces en la vida real; cuando abandonas un sitio en el que has vivido, en el que has sido feliz, que ya tenías totalmente acondicionado para tí… y te trasladas a un sitio nuevo, cuatro paredes vacías y muchas cajas en el suelo. Echas de menos lo que tenías (en mi caso, toda la configuración de mi blog), pero pueden más las ganas de empezar de nuevo.
Pues nada, chicos. Aquí seguiremos. Estaré un tiempecito «de obras» tratando de poner todo a mi gusto. ¡Espero que no se note mucho!
Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí
Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.
Hola Raúl 😉
Felicidades y mucha suerte. WordPress te va a encantar 🙂
Buenasss.. ¿se puede?
Así que de obras, eh? pues nada pasito a pasito 😉
¿Al final con qué proveedor te quedaste, tanto de dominio como de hosting?
Suerte Raúl!
Hola a todos,
los dominios los compré ya el año pasado a través de Yahoo! Domains, muy baratitos. De hecho, hasta ahora estaba redireccionados a blogspot.
El hosting lo he cogido con micfo.com, leí un par de buenas reviews y p’alante. Al final he desechado alguna buena oferta «de amigo» por aquello de que prefiero ser cliente con todas las consecuencias. Raro que es uno 🙂
¡¡Que te vaya bonito!! Te seguiré de cerca
😉
Bienvenido a WordPress.
Veo que los comentarios también están, asi que todo te ha ido como la seda. Julen se animará pronto, seguro.
Al final ¿quién te ha hecho el tema? es casi idéntico a lo de antes.
Respecto a los archivos, yo lo tengo como menu desplegable porque poner la ristra de meses es un rollo. Si quieres te paso el código.
Ahora «sólo» te queda empezar a categorizar los artículos. Si repasas los antiguos, también podrás corregir los caracteres raros, raros, raros.
Estoooo, el botón del feed ¿no lo había más grande? Es que se ve muy poco.
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar de WordPress.
Suerte en esta nueva etapa ..»la tendras»
Ahora te va a picar el gusanito de agregar plugins y si es posible te va a dar por el ajax ..»te lo aseguro yo tambien vengo de blogger»
Pero si parece talmente el mismo… Ya nos contarás problemillas que te van surgiendo y esas cosas. Y sí, algún día de estos damos el salto y nos hacemos vecinos de plataforma.
Un saludo,
Julen
Enhorabuena! Tiene mucha mejor pinta con WordPress.