Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Hola, mundo!

No soy hombre al que le gusten los periodos de transición. Dije que quería un hosting, y ya lo tengo. Dije que quería un blog en WordPress, y aquí estoy.
Tengo una sensación muy parecida a la que he tenido varias veces en la vida real; cuando abandonas un sitio en el que has vivido, en el que has sido feliz, que ya tenías totalmente acondicionado para tí… y te trasladas a un sitio nuevo, cuatro paredes vacías y muchas cajas en el suelo. Echas de menos lo que tenías (en mi caso, toda la configuración de mi blog), pero pueden más las ganas de empezar de nuevo.
Pues nada, chicos. Aquí seguiremos. Estaré un tiempecito «de obras» tratando de poner todo a mi gusto. ¡Espero que no se note mucho!

13 comentarios en “Hola, mundo!”

  1. Hola a todos,
    los dominios los compré ya el año pasado a través de Yahoo! Domains, muy baratitos. De hecho, hasta ahora estaba redireccionados a blogspot.
    El hosting lo he cogido con micfo.com, leí un par de buenas reviews y p’alante. Al final he desechado alguna buena oferta «de amigo» por aquello de que prefiero ser cliente con todas las consecuencias. Raro que es uno 🙂

    Responder
  2. Bienvenido a WordPress.
    Veo que los comentarios también están, asi que todo te ha ido como la seda. Julen se animará pronto, seguro.
    Al final ¿quién te ha hecho el tema? es casi idéntico a lo de antes.
    Respecto a los archivos, yo lo tengo como menu desplegable porque poner la ristra de meses es un rollo. Si quieres te paso el código.
    Ahora «sólo» te queda empezar a categorizar los artículos. Si repasas los antiguos, también podrás corregir los caracteres raros, raros, raros.
    Estoooo, el botón del feed ¿no lo había más grande? Es que se ve muy poco.
    Lo dicho, bienvenido y a disfrutar de WordPress.

    Responder
  3. Pero si parece talmente el mismo… Ya nos contarás problemillas que te van surgiendo y esas cosas. Y sí, algún día de estos damos el salto y nos hacemos vecinos de plataforma.
    Un saludo,
    Julen

    Responder

Deja un comentario