Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Mezcla

Hoy tengo una reunión que parece un cúmulo de casualidades. Iré con una mochila procedente de un trabajo anterior y un bolígrafo de otro trabajo anterior distinto del previo, a un cliente que está al lado de donde trabajé durante unos años (dos sitios a falta de uno), cliente que ya fue cliente en una etapa anterior, donde el interlocutor a su vez también fue interlocutor en otro cliente de una etapa anterior distinta de la antedicha.
Hoy se va a doblar el espacio-tiempo, provocando una anomalía en el contínuo temporal. Seguro.

4 comentarios en “Mezcla”

  1. Je, Je,
    esas cosas pasan, o en realidad, hacemos que pasen. Al final los humanos somos máquinas de «detección de patrones», lo que hace que veamos a los dioses del destino, oráculos y coincidencias donde solo hay probabilidades.
    En mi caso te paso una anécdota.
    Estando en un trabajo A, buscaba piso en Madrid y alrededores y como fruto de la búsqueda acabe en Boadilla del Monte, donde estuve a punto de comprar un adosado (me lo quitaron en el último momento), pero mientras negociaba, me hicieron una oferta de trabajo en Boadilla del Monte, que acepté.
    En ese nuevo trabajo, los nombres de las estaciones seguían un criterio, que era usar un nombre de una estación de metro de Madrid. Yo escogí la de Suances (más que nada porque es el segundo apellido de mi padre, que es sobrino del personaje al que está dedicada dicha parada de metro).
    Después me hicieron una oferta de trabajo, que también acepté, en mi empresa actual y, adivinas cuál es la parada de metro en la que me tengo que bajar para llegar al curro???, pues sí, la más cercana, y además no buscada pues es línea directa desde mi piso, es Suances.
    ¿Coincidencias o predestinación?

    Responder

Deja un comentario