Hoy no ha sido un día especialmente brillante, sino más bien de esos en los que vuelves a casa un poco de bajón, agobiado y abrumado. Como en este caso «volver a casa» supone un recorrido de 160 kilómetros (hora y media en condiciones normales, dos horas y pico si sales a las siete y media de la tarde de Madrid), he aprovechado para hacer un poco de terapia.
La primera parte de la terapia consiste en gritar como un descosido. Soltar un grito todo lo fuerte que puedas. Nadie te va a oir. Si quieres, puedes blasfemar, lanzar insultos personalizados o sin personalizar, dirigidos contra ti o contra otro, te puedes !@##!@» en la @|@|#@ madre del causante de tus desdichas si lo hay. O si no, simplemente gritar, gritar y gritar. ¡Libera un huevo!
Y la segunda consiste en cantar. Cantar como un descosido. Ponerse música a todo trapo (a niveles probablemente perjudiciales para los tímpanos, de esos que hacen temblar las puertas del coche y que nunca podrías poner si vas acompañado) y cantar a grito pelao. Bisbal, Chayane, Nández, Pignoise… cualquier cosa.
Llega uno a casa como nuevo.
PD.- Iba a decir que ni una palabra sobre mis gustos musicales… pero podéis decir lo que queráis. Eso sí, tened en cuenta que no me vais a decir nada que no me hayan dicho ya en multitud de ocasiones ni nada que yo sepa. Pero es lo que hay. Bisbal rules!
Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí
Dí que sí, hay que desahogarse, y si es con música pachanguera ¡mejor que mejor!
Mis felicitaciones por tu sinceridad acerca de tus gustos musicales, son grupos que «no gustan a nadie» y luego van llenando conciertos, vendiendo miles de discos y son conocidos por todos…
Raul, me has alegrado el día. Me parto de risa imaginándote cantar Ave María a grito pelao…
Los que me conocen saben que soy capaz de dar patadita Bisbal y todo (no conduciendo, claro). Hasta media altura nada más, claro, que ágil lo que se dice ágil…
Bienvenido al club!!!
A mi hace años me pararon los civiles por que pensaron que hablaba por el movil …. ya que aconstumbro a sujetarme la cabeza con la mano izquierda apoyada en la puerta y hablar o cantar….
Que buenos monologos hubiera hecho….
ays….
Karaoke for ever!!!!
Be water, my friend.
Probaré esa técnica !!!!!
Por favor, serías tan amable de hacer un vídeo con la patadita del Bisbolo ?? por favor, aunque sea el día de navidad, como regalo para alegrarnos el día 🙂
Y tranquilo, que como dicen por ahí arriba nadie escucha a esa gente porque no tiene un nivel musical suficiente para ellos …. y un huevo, luego los discos no los compra nadie y los conciertos están vacíos. A mí Bisbal y Pignoise me gustan, son discos que me cansan rápido, pero me gustan.
Silencio !!! eterno y mudo como el recuerdo !!!! jajaja, estoy fatal.
Espero que tengas un buen día. Un saludo.