Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Viñetas sobre blogs – Blogging cartoons

Viñetas blogs

Curiosa e interesante la iniciativa de Adolfo Estalella a la que llego gracias a Julen. Adolfo está recopilando en Flickr viñetas sobre blogs. Hay muchas de Hugh McLeod y también algunas otras.
Por un lado es una recopilación curiosa (y seguro que Adolfo, como buen académico, seguirá añadiendo material a la misma) con dibujos graciosos que te hacen reflexionar. Siempre me han gustado las viñetas gráficas (las buenas, claro – que también las hay lamentables) por su capacidad para condensar ideas en una sola imagen y lanzarlas con claridad, y aquí encontramos un buen puñado de ellas.
Y luego cómo está organizado dentro de Flickr, una de esas herramientas que yo creo que (como del.icio.us y otras) está francamente infrautilizada… anda que no se podrían hacer proyectos individuales y colaborativos simplemente usando estas herramientas gratuitas y de acceso universal.

Deja un comentario