Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Ya van tres… ¡a por el cuarto!

«Hoy, 15 de diciembre, cuando solo quedan 10 días para Navidad y me han ingresado la paga extra, nace este blog.»
Así comenzaba, hoy hace tres años, «Vida de un Consultor». Tres años después siguen quedando 10 días para Navidad. La paga extra no la han ingresado, ya no tengo de eso. Y es que en estos tres años han pasado muchas cosas: he cambiado de estado civil, de estado «paterno», de cara, de coche, de oficina, de trabajo, de régimen de la seguridad social, de casa, de ciudad… y un montón de cotidianeidades más. De todas ellas ha sido testigo, unas veces más directo y otras menos, este blog, que ha ido evolucionando también, haciéndose cada vez más «mío».
Del otro lado, un montón de gente que ha pasado por aquí, que ha leído lo que contaba, que ha dejado comentarios… gente a la que he conocido, con la que he charlado o intercambiado vida digital, o gente a la que no conoceré nunca, gente habitual y gente de paso, gente que, como vino, se fue… gente que, en definitiva, son lo más valioso de este blog.
Y aquí seguiremos, porque me encanta. ¡A por el cuarto!
PD.- Se acaba el plazo para el envío de las caritas anónimas… ¡últimas horas! Y muchas gracias a los que las habéis enviado ya, de verdad que me hace una gran ilusión.

19 comentarios en “Ya van tres… ¡a por el cuarto!”

  1. Mierda !!! me he equivocado y he puesto el comentario de felicitaciones en el post de inauguración del blog !!! estoy hecho una pena …
    Bueno, muchas felicidades y que sean muchos más.

    Responder
  2. Sólo tres años!!! A mi me parecen muchos más. Porque a mi también me han pasado muchas cosas.
    Desde el principio te leo (lo de consultor me llamo la atención). He leido (=»vivido») todos tus cambios.
    Comparto en un 90% todos tus post de opinión/posicionamiento y el 10% restante con matices.
    Me alegro, a por el cuarto.

    Responder
  3. hola dioni. Estube en la charla que diste en mieres en el dia del emprendedor. me intereso mucho un comentario tuyo acerca de la organizacion horizontal en la estructura de empresa (bueno, me imagino que sera aplicable a otros ambitos) y me gustaria tener más información acerca de esa estructura. Pusiste un ejemplo de un taller de coches en Vigo. ¿como funciona exactamente? MUCHAS GRACIAS.
    Por cierto la charla me resulto muy estimulante y motivadora, ¿para que?, no lo se.
    alberto roza
    Arquitecto Tecnico.

    Responder

Deja un comentario