Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Amigos aventureros

Esta mañana ha tocado madrugón. Y es que mi amigo Ale me pidió que si le podía acercar a él y a su bici a la estación de autobuses para que pudiera coger su línea destino Pamplona… a las 8 de la mañana. Mierda de amistad… 😉
Y es que el tío se va a hacer el Camino de Santiago en bici, desde Roncesvalles hasta el mismo Obradoiro. ¡Qué campeón! Por cierto, que tiene intención de contarlo «en vivo y en directo» en su blog, para los que quieran cotillear cómo es eso de hacer el Camino.
A la par, ayer me llegó un SMS de otro amigo en el que me decía que hoy partía rumbo Valencia para embarcarse hacia el Líbano. Sí, es miembro del Ejército y para allá va, a ver si pueden echar una mano con el lío que hay allí montado.
Dos viajes, dos «caminos». Cada uno busca una cosa, pero me siento un poco «orgulloso» de mis dos amigos, por aventureros y «echaos p’alante». ¡Espero que cumplan sus objetivos y que vuelvan con bien de sus aventuras!

2 comentarios en “Amigos aventureros”

  1. jejeje… Muchas gracias por sentirte orgulloso de mi, jejej sienta bien. ¡Aunque tampoco sea pa tanto!. Y muchas gracias por el madrugón y el llevamiento a la estación… ¡que era mu de noche!

    Responder

Deja un comentario