No sé si conoceréis a Matt Harding. Se trata de un tipo que se ha hecho famoso gracias a haberse grabado haciendo un bailecito idiota frente a distintos monumentos y paisajes de todo el mundo. Tanto, que se gana la vida (gracias al patrocinio de una marca de chicles) viajando de un país a otro y haciendo el dichoso bailecito. De hecho, hace poco estuvo en Madrid. El caso es que desde la web Curioso Pero Inútil son unos fans de Matt y, a modo de homenaje, organizaron un «Desafío CPI» en el que consiguieron recopilar a decenas de lectores de su blog haciendo «el bailecito» por todo el mundo.
Y no contentos con el éxito de la primera edición, quieren repetir con el Desafío CPI 2.0. Así que aprovechando el viaje por las Arribes de este verano, los bonitos paisajes y el hecho de estar «entre España y Portugal», grabé una pequeña intervención que les he enviado para que la incluyan en el montaje final:
No os creais, he dudado bastante en si poner el video o no… es de estas cosas que a mi amigo Ales le hacen frotarse los ojos de vergüenza. A mí un poco también. Pero ¡qué coño!. Hacer el idiota de vez en cuando no está de más, y que la gente lo vea, tampoco. Así que animaros a «hacer el bailecito» y a enviarlo para el desafío CPI 2.0 que todavía estáis a tiempo…
Me alegro de ser el primero en decirte que, oficialmente, eres lamentable :oS
Dicho sea desde el cariño, claro…
¡Vaya! No me he acordado del desafío en todo el verano :'( Habrá que apañar algo, porque me propuse que este año tenía que salir 🙂
Enhorabuena por el esfuerzo y la poca vergüenza. Bravo.
Y no cantas?
Jaja que crack, fuera la verguenza!!
En dos palabros… im-presionante! Qué atrevimiento por Dios!!! Te admiro!!! Candidato a vídeo viral de la blogocosa española 2007… y como te van a putear en el EBE´07 o en algún podcast que yo me sé 😉
La primera vez que oigo felicitar por no tener vergüenza… ¿eso no suele ser malo? Javier, no me tientes, que con un micro tengo mucho más peligro…
! muy bien ! y que dificil debe de ser bailar sin música .
Está bien aparcar al hombre serio, al menos en vacaciones.
La vergüenza, para los momentos importantes de la vida en los que hay demostrar que se tiene.
Yo tengo mi versión grabada en la Puerta de Brandemburgo que cuando la ponga váis a flipar XD
El caso es que al final yo no le he mandado video. Quizá sea porque iba a ser en el mismo sitio que el año pasado.
Por cierto, bailas mejor que Matt. 😉
Reconozco que bailas bien y reconozco que me ha dado un poco de vergüenza ajena. Pero ha estado genial. Me apunto el paraje para una escapada!
Me falla la figura…
Enrique, podías hacerlo y decir que es Ipanema. Total…
Me he quedado perplejo con el bailecito… los desafíos nos mantienen vivos!
Has conseguido arrancarme una gran carcajada. Gracias Raul.
Yo también lo iba a hacer con unos amigos, me gustó mucho el montaje del primer desafío pero creo que tampoco vamos a llegar a tiempo 🙂
Eso sí, Harding movía más las patas. Has movido más los brazos, de acuerdo, pero no cuela 😀
Menos mal que cogían todos los vídeos porque realmente nadie lo hace como Harding (ni falta que hace claro 😀 )
Saludos.
Joder tío, te has lucido…En fin, por lo menos estarás contento con la corte de pelotillas que tienes, jajaja…Pero de buen rollo, eh!