Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Bigote, my friend

Supongo que esto no hace más que confirmar ni nefasto sentido del humor… ¡pero me ha hecho mucha gracia!. Lo cuelga Andrés y, como él mismo explica, se trata de una parodia de uno de los anuncios que más «vidilla» está teniendo últimamente, el que protagoniza Bruce Lee para BMW diciendo aquello de «water can flow, or it can crash…. be water, my friend».
Pues eso: bigote, my friend.
Qué gente más graciosa hay por el mundo…

8 comentarios en “Bigote, my friend”

  1. Raul, tu comentario inicial me deja bastante aliviado. A mi me ocurrió lo mismo, me pareció muy gracioso, pero mi mujer no le vio la gracia.
    Tengo que reconocer que tardé unas décimas de segundo en conectar lo de bigote con lo de be water.

    Responder
  2. Libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde
    http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf
    Describe estratagemas como «moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día», «matar con una espada prestada» o «crear algo a partir de la nada». Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.
    Para mas información, y mas temas relacionados con la cultura china:
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    Responder
  3. no solo puedes verlo en la pagina, si no q ademas te explican como hacerlo o incluso te puedes bajar las imagenes para hacer tus prpias pegatas….A bigotizar el mundo!!!pon un bigote en tu vida!

    Responder

Deja un comentario