Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


eBayers, el blog de la comunidad de eBay

Bueno, pues después del lanzamiento de Cienladrillos hace tres semanas, y con cierto retraso sobre el timing previsto (pero ya comenté hace unos días que las cosas de palacio van despacio…) aquí está el nuevo fruto de mi colaboración con Weblogs SL. Se trata de eBayers, el blog de la comunidad de eBay.
Es un blog, claro, sobre eBay. El objetivo del blog es constituir un lugar de referencia para todos los interesados en el mundo eBay, tanto los más expertos como los curiosos que nunca han vendido un artículo ni realizado una puja. Noticias, consejos, trucos, curiosidades… Es interesante ver cómo una plataforma de comercio electrónico ha devenido en un ecosistema alrededor del cual se mueve tanta gente.
Pero también es relevante en este caso que se trata de un blog DE eBay y PARA eBay. Relevante porque una empresa de tanta importancia decida acercarse al mundo de los blogs. Sí, es una empresa «de internet», pero no son tantas las que deciden dar el paso…
Y luego, claro, para las perspectivas de Weblogs SL dentro de los servicios a empresas (y consecuentemente para mí mismo), no cabe duda de que el hecho de que eBay haya decidido contar con nosotros para este proyecto tiene su «miga».
Así que estoy personalmente muy satisfecho de que este blog salga a la luz, y espero que en los próximos meses podamos decir que ha sido un rotundo éxito.

1 comentario en “eBayers, el blog de la comunidad de eBay”

Deja un comentario