Hay demasiadas cosas importantes que ningún profesor me enseñó nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas habilidades que me ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor. Más información, aquí


Despedida


Ayer estuve enviando mis mails de despedida a los compañeros, y también informando del cambio a toda la gente de la agenda… y es que no me gusta despedirme «a la francesa«.
Como último párrafo, incluía éste:
«Poco más. No soy nada amigo de «despedidas», no me gustan. La vida no son etapas que se abren y se cierran herméticamente, sino un flujo de experiencias, acontecimientos y personas. De momento, me alegro de haber compartido con vosotros este trocito del viaje y espero que el futuro nos depare ocasiones para seguir compartiendo cosas.»
A veces soy de un moñas…

4 comentarios en “Despedida”

  1. Recuerdo años ha cuando mi cliente era TI+D que una persoan hizo un formulario estándar de sdepedida para enviar correo a toda la organización.
    Era una época en la que la gente no duraba ni 6 meses porque se iban ellos.
    Al final, tomaron cartas en el asunto y prohibieron usar el correo para esas comunicaciones.
    Como si eso fuese suficiente para retener a la gente.

    Responder
  2. La verdad es que no te recomiendo que hagas circular mucho por Internet ese comentario, si llega a algún cazatalentos probablemente te contraten para escribir las letras del próximo disco de Sabina o un libro-tributo a Gloria Fuertes…

    Responder

Deja un comentario