Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


9 comentarios en “El éxito es una excepción”

  1. Eso de que habitualmente la gente desarrolla, combate y se esfuerza…
    No sé yo… Si así fuera, seguro que tendríamos muchísimo más, pero que muchísimo más éxito del que tenemos actualmente, incluso quizás tanto que dejaría de parecer una excepción 🙂

    Responder
  2. Antes de llegar a esa conclusión, habría que definir más detalladamente qué es éxito. Si profundizamos en la «excepción», el éxito sería un concepto muy materialista.
    Para mi, es el privilegio de gestionar tu tiempo y espacio haciendo de lo que amas y con la gente que quieres algo productivo para los demás.

    Responder
  3. Disculpa, solo que no me parece una maxima, me parece mas bien una idea personal, estoy de acuerdo con Antúnez, «habría que definir más detalladamente qué es éxito» ya que he conocido personas mucho mas exitosas que algunas que dicen tenerlo.
    Saludos

    Responder
  4. Si yo hubiera leido esta reflexión cuanto complejo y cuanta frustación, me habría ahorrado. Pues aseguro rotundamente que me esforzado muchisimo siempre y el resultado ha sido mediocre. La diferencia con el antes, es que ahora con lo mediocre y con logros modestos soy muy feliz. Yo se que hago siempre cuanto puedo aunque el resultado, no sea un fiel reflejo del esfuerzo.

    Responder
  5. No hay que tomar esta frase con actitud derrotista, al contrario. Hay que estar conscientes que para lograr el éxito, teniendo muy en cuenta cuánto y qué representará para nosotros que lo sea, hay que considerar y llevar a cabo cuidadosamente, todos los detalles que pudieran impedirlo.

    Responder

Deja un comentario