Mi mujer (sí, también tiene blog; y mi hijo de año y medio también; no somos la familia de Enrique Dans pero casi… :P) tiene la costumbre de echar las cartas. No, no me refiero sólo a las que van en un sobre con un sello y que se llevan al buzón. Me refiero a las de leer el futuro. Tiene varios juegos (un tarot normal, unas cartas gitanas muy vistosas), y de vez en cuando las saca a pasear para preguntar qué pasará.
Y hoy ha decidido hacer un pronóstico sobre el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 que se celebra este domingo. Le ha preguntado a las cartas por la suerte de Alonso. Y este es el resultado tal cual ha salido…
Graves dificultades, malas noticias, críticas, discusiones, difamaciones, grave peligro de accidente.
Prepárese para afrontar un periodo difícil, reflexiones sobre las decisiones que ha tomado y los compromisos que ha adquirido.
Lo siento, Fernando Alonso, lo tienes crudo…
El refrán dice que la virtud está en el equilibrio y algo así debe ser para que un Consultor acepte las cartas como certezas.
Me he quedado impresionado.
Juas! Marcos, imagino que has leído el post con atención. No acepto cualquier carta como certeza, sino las que echa mi mujer. Lo cual es un matiz en absoluto desdeñable 😛
me tienes que contar como has convencido a tu mujer para lo del blog…:)
Ein! angel maria que tengo personalidad propia.
¿Ves? Ella solita se convenció y ella solita se explica :). La verdad es que es un alivio que, al menos, te comprenda cuando hablas de blogs 🙂