Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Gentuza




¿De qué otra forma se le puede llamar a alguien que esta a la 1:17 de la mañana poniendo grandes éxitos de los 50 y 60 – incluida La Bamba – para todo el vecindario? Ya lo dicen en La Hora Chanante: ‘Hijo de puta, hay que decirlo mas’.

Vaya, parece que ya ha considerado oportuno dejarnos dormir. A ver si es verdad.

3 comentarios en “Gentuza”

  1. Te compadezco en mi caso tengo una vecina aficionada a poner a Luis Miguel y este tipo de musica a altas horas de la noche. Eso sí, si por algún casual se levanta antes de las 9 un domingo toda la manzana lo sabemos porque pone la música a todo trapo y debe estar muy contenta los domingos porque canta a grito pelado… Y no precisamente bien…
    Hay gente que cree que vive sola en el mundo… y que el resto estamos a sus pies.

    Responder
  2. De verdad, es algo que me subleva.
    Casi te diría, Enrique, que las obras son un mal necesario. Hacerlas de madrugada es una mala planificación, pero pase. Pero estos fulanos poniendo música… pues eso, ¿en qué punto de su educación nadie les enseño esas mínimas normas de convivencia?

    Responder

Deja un comentario