Por obra y gracia de la web 2.0…
lo que en un principio se planteaba como: otra aburrida charla… (bajo mi punto de vista) resulto no ser así,fue una charla bastante amena e incluso se podria decir que divertida
Feedback satisfactorio. A ver si la próxima podemos obtener un «divertida sin duda» 🙂
Hombre, no te he visto nunca en directo. Solo te leo y desde luego se puede decir de todo de ti (editados dos veces los paréntesis) pero aburrido desde luego que no eres aburrido.
Enhorabuena por el feedback, y si los no asistentes también podemos disfrutar de una SIN DUDA divertida charla te agradecería que nos lo hicieses saber.
Dicen que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Yo no creo que haga las cosas hiperdivertidas (no soy un monologuista, vamos). Sí trato de hacerlo ameno, pero al final una hora hablando un tío es difícil que no se haga un poco tostón.
Pero claro, si la alternativa es un tipo leyendo pantallas de powerpoint con texto apretado sin levantar la vista ni modificar el tono de voz… pues yo (que hago las charlas de pie, que gesticulo, que miro a los asistentes, que me apoyo en unas transparencias muy visuales, que intento meter algún chascarillo etc.) soy un showman 🙂
Que yo sepa en esta ocasión no hay «testimonio gráfico», si lo hubiera o hubiese, lo pongo.