Hay demasiadas cosas importantes que ningún profesor me enseñó nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas habilidades que me ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor. Más información, aquí


Lo mejor del blog en 2017


Se ha cumplido el decimotercer año del blog, y voy a dar continuidad a una «tradición» que comencé el año pasado: cerrarlo con un post recopilatorio con «lo mejor del año».
Aplico igualmente el criterio que ya apliqué el año pasado: usar la ley de Sturgeon, que viene a decir que «el 90% de todo es mierda«. He cerrado el año con 90 posts publicados, así que aplicando ese criterio solo 9 serían meritorios. Como «padre de la criatura» entenderéis que no comparta ese criterio tan estricto, pero a efectos de clarificación y priorización viene bien. Así que vamos allá:

Aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos los que me leéis, especialmente a los «habituales», y dentro de esos especialmente a los que lleváis más años haciéndome compañía. Lo dije el año pasado, y lo repito éste: escribir el blog es una de las cosas que más me gustan, y saber que estáis al otro lado es uno de los factores clave.
Nos vemos en 2018 🙂
 
PD.- Otra novedad que hubo este año: la página de FB con los contenidos del blog, para los que prefieren consumir/compartir los contenidos en el rancho de Zuckerberg

5 comentarios en “Lo mejor del blog en 2017”

  1. Los 90 no sé si he leído pero sí tu selección … me siguen pareciendo una barbaridad pero como he leído en alguna ocasión, escribimos para entendernos y a veces para hacer realidad algunos sueños que tenemos. así que por esa parte que te toca, felicidades.
    Y mis mejores deseos para el 2018 … que sigamos disfrutando de las conversaciones … feliz 2018!!1

    Responder

Deja un comentario