Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Me han petado los comentarios

«WordPress database error: [Table ‘wp_comments’ is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]»
Ostrás, suena fatal. ¿A ver si voy a haber perdido todos los comentarios del blog? No me jodas…
Actualización: Noooo, falsa alarma, nada que una visita a phpMyAdmin y una orden de «Reparar tabla» no arregle. Es en ocasiones como éstas cuando me siento superorgulloso de mí mismo y de mi capacidad para, siendo un vulgar «economista» (en realidad es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, pero es tan largo… y no, «de empresariales» tampoco me gusta) ser autónomo en determinados asuntillos técnicos que a otros les suponen verdaderos quebraderos de cabeza, tensiones, tener que recurrir a oscuros servicios de soporte o dar el coñazo a algún amiguete más avispado.

9 comentarios en “Me han petado los comentarios”

  1. Que bonita sorpresa saber que se ha desecho de un comentario que contenía una crítica . Creí que los blogs «respetables» se podían comentar . Eso incluye críticas y alabanzas. Muy decepcionante

    Responder
  2. Eli, creo que esta por llegar el primer post borrado a conciencia de este blog. Aquí por supuesto que caben las críticas (salvo meadas fuera del tiesto). Así que si tienes a bien especificar cuál es el comentario en concreto, te lo agradecería. De vez en cuando se queda algún comentario cogido en el filtro antispam (pero ahora no veo nada «recuperable» en él).
    Durante el fin de semana, además (y por si no has leido el post donde has comentado) la base de datos de comentarios ha estado fuera de combate, por lo que no se habrá grabado ningún comentario que nadie haya hecho.

    Responder
  3. Bueno , te pido perdón porque estaba enfadada , era una pequeña crítica que alomejor no llegó a enviarse , yo en mi blog tampoco permito críticas no constructivas o malas palabras , pero en fin …
    Siento lo dicho y …nada más.

    Responder
  4. No, en serio, Eli, me interesan mucho las críticas aunque no siempre soy del todo permeable a ellas (es mi carácter, tiendo a pensar que tengo razón en todo). Así que te invito a volver a dejar tus comentarios, por críticos que sean.

    Responder

Deja un comentario