Interesante reflexión sobre cómo medir el éxito. ¿Qué medida utilizamos, cada uno de nosotros, para valorar si estamos teniendo éxito (en términos generales) en nuestra vida? ¿Alguna vez os lo habéis planteado? En el artículo que cito plantean que cada uno tenemos una medida diferente: para algunos es cuánto dinero tienen, o cuántas cosas llevan su nombre, conocer a mucha gente, influir mucho en algunas personas, sitios diferentes que han visitado, número de veces que se ríe al día… y si encima nos vamos a los más de 200 comentarios, tendremos muchas más visiones del «éxito».
Lo que está claro es que cada uno lo definimos de nuestra forma personal. Y que, en realidad, muchas veces ni siquiera nos lo hemos llegado a plantear.
Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí
Pues la verdad es que se trata de un tema interesante… Creo que puede ser un ejercicio muy bueno plantearselo.
Yo no lo había hecho y ahora mismo creo que soy bastante exitoso.
Vaya, me ha alegrado la tarde! 🙂
Muy interesante, Raúl, se agradece la reflexión. Yo creo, así a lo rápido, que la regla del éxito es sencillamente la que mide objetivos conseguidos, o la parte de ellos lograda. Y nosotros los que definimos y reajustamos los objetivos. Lo que está claro es que el éxito (los objetivos) no es lo mismo para todos.