Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


4 comentarios en “Paseando por Las Ramblas”

  1. Bueno, ten en cuenta que íbamos con el tiempo muy apretado, así que estuvimos paseando «lo típico»: Pza. Cataluña, Barrio Gótico, Ramblas, Puerto, Paseo de Gracia, Paralelo, Gran Vía, Montjuic… al final, he hecho cuentas sobre Google Maps e hicimos unos 18-19 km. en Barcelona entre el sábado y el domingo.
    Tampoco se trataba de «hacer turismo» (porque otras veces ya hemos estado), sino simplemente de «dar una vuelta».
    Edgar, para vivir… no lo sé. Barcelona (y todo lo que le rodea) se me hace «demasiado grande». Imagino que si vives en «el centro» (y en Barcelona ese concepto me parece que abarca muchas manzanas) sí, pero si no… tiene todas las desventajas de una gran ciudad. Y no olvidemos que yo vivo en Aranda de Duero 🙂

    Responder
  2. Es cierto, a pesar de que las ultimas veces no he tenido mucho tiempo libre por ir de reunión en reunión, Barcelona es una ciudad que invita a pasear.
    A mi personalmente me gustar hacerlo en cuanto tengo un rato libre, lo cual no es a menudo ya que suelo ir por negocios y eso ocupa casi todo el día.

    Responder

Deja un comentario