Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Presentacion BBVA


Presentacion de Actibva y Blogbook en Madrid
Actualización post-evento: bueno, pues como no podía ser de otra manera con tan buenos mimbres, el «sarao» estuvo estupendo. Mucha gente de las «habituales», mucha gente a la que conocía «virtualmente» pero a la que nunca había saludado en persona, y algunos «desconocidos» a los que tuve ocasión de conocer. Charleta agradable, como siempre; algún «anzuelo» lanzado (que uno tiene que ir pensando en el futuro 🙂 ), y mis 9 ejemplares del blogbook (bueno, 8, que uno se lo quedó Julio). ¡Salgo en un libro!.
La presentación en sí pues bueno, una presentación; siendo proyectos ya conocidos, no contaron nada nuevo. «Qué buenos somos, estamos encantados de habernos conocido»… al fin y al cabo, cuando se hace un evento es para eso, ¿no?. Eso sí, tuvieron la amabilidad de hacerlo cortito y al grano, que es algo que siempre se agradece.

4 comentarios en “Presentacion BBVA”

  1. Yabu, no seas malicioso :). La verdad es que había gentecita, pero como los buenos estudiantes, rehuyeron (rehuímos) las primeras filas :). Así estábamos más cerca de la puerta por si acababa siendo un rollo :).
    Marc, interesante pregunta. Creo que, si se hace bien (es decir, con transparencia, con tolerancia a las críticas, con «encaje», etc.) es una oportunidad buenísima. Desde mi punto de vista, «humaniza» a la empresa y eso es muy importante de cara a generar implicaciones y complicidades.
    Pero si se hace mal (intentando «controlar», «censurar», «utlilizar»…), entonces es altamente contraproducente, porque incrementará la desconfianza de los usuarios.
    Lo que creo es que no cabe el «medio camino». O se hace bien, o se hace mal.

    Responder
  2. Yo ya tengo el libro 😀
    Lástima que llegamos tarde ayer, justo cuando terminaba la charla, pero el tráfico de Madrid y nuestro «chófer» eventual es lo que tienen xD

    Responder

Deja un comentario