Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Timelapse Madrid

Qué chulo. Este montaje de Timelapses.TV con la ciudad de Madrid como protagonista tiene momentos realmente espectaculares.
El Time Lapse es una técnica consistente en unir imágenes tomadas a intervalos de tiempo, consiguiendo un video que va «a saltos» (cuando el movimiento del objeto en la vida real es normal) o que permite ver movimientos que a simple vista son muy lentos (como las nubes evolucionando en el cielo). Y que genera efectos así de atractivos. Tengo que probar a ver si algún día me pongo a hacer uno…
Se lo he visto a Javier en sus «enlazes«

2 comentarios en “Timelapse Madrid”

  1. Que chulada de montaje. Imagenes realmente bonitas y características de Madrid. Nací allí y aunque no lo considero un lugar nada cómodo si tuviera que ir a vivir allí, para visitar Madrid es una maravilla. Una ciudad con mucha vida, a la gente parece que la echan de casa a patadas, todo el mundo en la calle, y en algunas calles ese olor a comida que es una gozada.

    Responder
  2. Para los que vivimos aquí, toda una gozada de montaje viendo algunos de los sitios emblemáticos de la ciudad: el reloj de la puerta del sol, el renovado palacio de los deportes, …
    Interesante sin duda.

    Responder

Deja un comentario