Últimamente está la cosa que no para en la oficina. Hoy ha sido por ser el día de Santiago y San Jaime. El viernes, dos becarios a los que se les va a incorporar. El jueves, hubo comida-celebración de fin de curso, y los más animados prolongaron con una cena. El hecho es que en la última semana hemos tenido «evento» con una concentración superior a la normal. Y es que entre cumpleaños, celebraciones de nacimientos, etc… al final acabamos «alternando» un montón al cabo del año.
Tortillas, unos sandwiches, empanada, saladitos… unas cocacolas o unas cervezas, una botellita de vino… improvisamos un «sarao» en un pispas.
Y claro, yo todavía tengo que montar el mío por mi despedida. Pero creo que, visto lo visto, lo voy a dejar para septiembre: ¡ahora está la agenda muy saturada!
Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí
Ah pero en tu empresa contratáis a los becarios? xD (la tónica general es que sirvan de mano de obra barata y cuando se les acaba la beca, cogen a otro :S)
En mi anterior empresa también había eventos cada dos por tres, pero la mayoría eran despedidas, así que puedes imaginarte cómo estaba la cosa… En mi despedida el pica-pica lo montamos entre 3 que nos íbamos :S
salu2
Sip, la verdad es que en eso estas firmas suelen trabajar bien…