Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


¡Y otra de invitaciones!

Últimamente está la cosa que no para en la oficina. Hoy ha sido por ser el día de Santiago y San Jaime. El viernes, dos becarios a los que se les va a incorporar. El jueves, hubo comida-celebración de fin de curso, y los más animados prolongaron con una cena. El hecho es que en la última semana hemos tenido «evento» con una concentración superior a la normal. Y es que entre cumpleaños, celebraciones de nacimientos, etc… al final acabamos «alternando» un montón al cabo del año.
Tortillas, unos sandwiches, empanada, saladitos… unas cocacolas o unas cervezas, una botellita de vino… improvisamos un «sarao» en un pispas.
Y claro, yo todavía tengo que montar el mío por mi despedida. Pero creo que, visto lo visto, lo voy a dejar para septiembre: ¡ahora está la agenda muy saturada!

2 comentarios en “¡Y otra de invitaciones!”

  1. Ah pero en tu empresa contratáis a los becarios? xD (la tónica general es que sirvan de mano de obra barata y cuando se les acaba la beca, cogen a otro :S)
    En mi anterior empresa también había eventos cada dos por tres, pero la mayoría eran despedidas, así que puedes imaginarte cómo estaba la cosa… En mi despedida el pica-pica lo montamos entre 3 que nos íbamos :S
    salu2

    Responder

Deja un comentario