Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Blogs lejos de la media

Me está encantando la mesa que está moderando Píxel sobre «Lejos de la media: blogs y medios de comunicación para todas las edades.». Un chaval de un instituto, una autodenominada «maruja» y un periodista descreído de las tecnologías («los viejos periodistas y las nuevas tecnologías» es el título de un artículo que nos ha leído). La esencia de los blogs, especialmente los dos primeros. Gente normal que integra con facilidad los blogs en sus vidas sin ningún objetivo más grandilocuente que el de relacionarse y extender, de forma natural, su vida cotidiana. Ni más, ni menos. Sencillo, barato, enriquecedor. A éstos tenían que llevarles a todos los saraos blogueros. Éstos sí que iban a evangelizar, y no los gurús.

8 comentarios en “Blogs lejos de la media”

  1. A mí esa mesa redonda me ha encantado. Mucha naturalidad al hablar Victoriano. Ya me gustaría a mí haberme podido expresar así con 16 años.
    En fin, un saludo amigos.

    Responder
  2. Pingback: Un hombre, un blog

Deja un comentario