Me está encantando la mesa que está moderando Píxel sobre «Lejos de la media: blogs y medios de comunicación para todas las edades.». Un chaval de un instituto, una autodenominada «maruja» y un periodista descreído de las tecnologías («los viejos periodistas y las nuevas tecnologías» es el título de un artículo que nos ha leído). La esencia de los blogs, especialmente los dos primeros. Gente normal que integra con facilidad los blogs en sus vidas sin ningún objetivo más grandilocuente que el de relacionarse y extender, de forma natural, su vida cotidiana. Ni más, ni menos. Sencillo, barato, enriquecedor. A éstos tenían que llevarles a todos los saraos blogueros. Éstos sí que iban a evangelizar, y no los gurús.
Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí
Me alegro de que finalmente apretases la tecla.
Oye un diseño muy original el del blog.
A mí esa mesa redonda me ha encantado. Mucha naturalidad al hablar Victoriano. Ya me gustaría a mí haberme podido expresar así con 16 años.
En fin, un saludo amigos.
Es un placer para mi leer tu opinión :).
Gracias, hombre. Original es, lo hice «con estas manitas». Lo demás, no sé…
AdalMe, la verdad es que tranquiliza ver que, por encima de estereotipos, hay gente estupenda con 16 años.
LA GENTE PUEDE HACER LO QUE QUIERE Y DENTRO DE UNOS LIMITES QUE PONEN LOS DERECHOS DEL OTRO
SI ESTAMOS RECORRIENDO BLOG ES POR QUE NOS PICA LA CURIOSIDAD DE ALGUNOS TEMAS Y NADA MAS