Hay demasiadas cosas importantes que ningún profesor me enseñó nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas habilidades que me ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor. Más información, aquí


Calsi en Valencia

Calsi

Los próximos días 9 y 10 de marzo, si el tiempo y la nasciturus no lo impiden, estaré en Valencia asistiendo al VIII Workshop CALSI. CALSI responde a las siglas de Contenidos y Aspectos Legales de la Sociedad de la Información. Me invitó Javier «Catorze» Leiva a participar en una mesa redonda sobre «Modelos de negocio en red» (¿el segundo día, después de comer? ¡Ouch!) junto a Javier «Loogic» Martín, Angel María «Bubok» Herrera y Javier «Dosdoce» Celaya.
El Congreso tiene pinta de estar interesante. Y encima en esas fechas empiezan las fallas. Va a ser una lástima tener que ir tan apurado de tiempo, pero bueno, qué se le va a hacer: las circunstancias mandan.

3 comentarios en “Calsi en Valencia”

  1. Yo, como mal valenciano, las Fallas no se las deseo ni a mi peor enemigo. Aunque es como el infierno o París: uno debería verlo al menos una vez en la vida. Sólo una.
    Por lo demás, a ver si me acerco.

    Responder

Deja un comentario