Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Calsi en Valencia

Calsi

Los próximos días 9 y 10 de marzo, si el tiempo y la nasciturus no lo impiden, estaré en Valencia asistiendo al VIII Workshop CALSI. CALSI responde a las siglas de Contenidos y Aspectos Legales de la Sociedad de la Información. Me invitó Javier «Catorze» Leiva a participar en una mesa redonda sobre «Modelos de negocio en red» (¿el segundo día, después de comer? ¡Ouch!) junto a Javier «Loogic» Martín, Angel María «Bubok» Herrera y Javier «Dosdoce» Celaya.
El Congreso tiene pinta de estar interesante. Y encima en esas fechas empiezan las fallas. Va a ser una lástima tener que ir tan apurado de tiempo, pero bueno, qué se le va a hacer: las circunstancias mandan.

3 comentarios en “Calsi en Valencia”

  1. Yo, como mal valenciano, las Fallas no se las deseo ni a mi peor enemigo. Aunque es como el infierno o París: uno debería verlo al menos una vez en la vida. Sólo una.
    Por lo demás, a ver si me acerco.

    Responder

Deja un comentario