Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


Hablando de blogs y empresas en Asturias

El próximo día 23 de octubre, si el tiempo no lo impide, estaré en Asturias hablando de blogs y empresas. Concretamente, han llamado a la charla (e intentaré ceñirme lo más posible a esa orientación) «Blogs y empresa: cómo pueden ayudar los blogs a las personas emprendedoras y a las micropymes».
Se trata de un ciclo de conferencias promovido por el CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación, organismo del Principado de Asturias para la difusión de la tecnología) y sus centros SAT, y en cuya organización participa muy activamente la Domótica Davinci del amigo Chemy , otro que decidió tomar las de Villadiego y cambiar de los aires madrileños por otra vida mejora y a quien quiero agradecer su invitación).
Si no hay novedad, será como digo el 23 de octubre a las 17:30 en el Palacio de Camposagrado de Avilés. Espero que quede una charla agradable y entretenida: ¡allí nos vemos!
[Actualización] Ya está disponible el aviso y las instrucciones de inscripción en la web de astursat

2 comentarios en “Hablando de blogs y empresas en Asturias”

  1. Pues espero que te lo pases bien en mi tierra.
    Y a ver si la audiencia saca cosas en claro, y conseguimos que todas las estructuras, comunicaciones, subvenciones, personal cualificado, etc. que hay en la región, sirvan para algo más que para abrir «chigres» o negocios que soporten el apellido de típico, rural o artesanal.
    Sería estupendo poder ir, pero yo soy de los que se queja «desde madrid»…
    Buen viaje,
    ata

    Responder

Deja un comentario