Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


7 comentarios en “Playa de Ris, Noja”

  1. Pues fíjate que me pareció verte! y pensé que no eras tú, nosotros por las mañanas íbamos a la playa del pueblo que se llama la playa de Trengandín y por las tardes a la del Ris. Dos días nos llovió para variar…:( Bonita foto!!

    Responder
  2. Raquel, no hubiera sido raro, aunque creo que por las tardes sólo bajamos un día. Los demás aprovechábamos a pasear, aunque algún día también tocó por la zona de la playa. A Trengandín sólo fuimos un día por la tarde.
    Bueno, que va a llover lo sabes antes de ir :). A mí tampoco me amarga, me gusta el tiempo «chubascoso», siempre que respete al menos el rato del paseo (que si no, con el peque, es un rollazo!!)

    Responder
  3. Pasear con el perro por las las tardes en las playas de Noja es de los mejores recuerdos que tengo vivir en el norte.
    Por suerte mi ex tenia un apartamento frente a esa playa y me pasaba casi todos los fines de semana ahí. Mi delicada salud en esa época se resentía con tanta humedad, pero es como si gustan las macotas y eres alérgico a ellas: los tienes que acariciar aunque sepas que te vas a arrpentir
    Tu foto me ha traido muchos recuerdos ..sniff sniff. Una zona preciosa donde veranear
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario