Curiosísima la sensación. Primero, llegar al sitio y decidir que ese grupito de gente de pié deben de ser los «bloggers». Pues sí lo eran (aunque mi pregunta fué un poco chorra: «¿estamos aquí todos a lo mismo?» – afortunadamente sí lo estábamos, porque si no hubiese sido de lo más ridículo). Y nada, presentaciones varias (afortunadamente, todavía éramos pocos) y charleta un poco introductoria. Luego poco a poco fué llegando más gente, hasta convertir aquello en un auténtico botellón (pero de a 4,5 euros la cerveza).
Charlé con gente con la que ya había coincidido previamente, como Andrés, Juan Luis o José Antonio. Puse cara y voz a algunos habituales como Enrique, Sindalom, Wilhem, Emilio, Eduardo… y también a algunos ilustres como Octavio, Fernando o Antonio. Y también con Pau, Lucas, Óscar, Ãlex, M4rt1n, Rosa, Javier, Tomy…
¿Y temas? De todo: libros, Dilbert, política, Gomaespuma, el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, periodismo ciudadano, periodistas, topblogs, Madrid y provincias, consultoría, calidad del servicio de Telefónica, tangas, eventos, tarjetas de visita, redes sociales, autobuses, móviles, vídeos, fútbol… ah, bueno, y algo de blogs ya hablamos, pero poco 😛
En fin, cuatro horas que se me pasaron volando. Ahora que ya ha pasado lo peor (eso del primer día), seguro que repito!
Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí
La verdad es que como no llevabas la bolsa puesta y la foto del otro blog te hace parecer mayor y está en un a´ngulo un poco forzado, me quedé un poco parado cuando viniste a saludarme.
Un placer conocerte en persona.
Nos seguiremos leyendo y viendo.
Y alguna más…
Un saludo. Tíscar
Y alguna más… me costó quedarme con tu nombre la primera vez, y la segunda también, pero ya me dió apuro volver a preguntar… pero ya no se me olvida más 🙂
Bueno, nosotros también te pusimos cara… que ya está bién de ese tio con el folio sonriente en la cabeza 😉
Encantado de saludarte. A mi también se me pasan las 4 horas muy rápido, eso sí con un lío de ideas y de nombres que me cuesta la semana aclararme.
Espero que nos sigamos viendo por ahí, yo empecé también para probar y me voy convirtiendo en un fijo.
Pues Yo siento muchísimo no haber podido ir… por las cervezas, vamos, un malestar general en casa lo impidio. Pero prometo asistir a la próxima que pueda y recordar así mis tiempos de quedadas de IRC del siglo pasado.
Es curioso la de gente que había, creo que hubo varios BandB en uno con los más desenvueltos de grupo en grupo. Desde luego estuvo bien.
Fue un placer conocerte en persona. para mi también fue la primera vez, es curioso, conocí a bastante gente en esa misma situacion… ¿Fue el último B&B el de la consagración definitiva de público? También oí que el otro día había más personas que en ediciones anteriores.
Lo dicho, y gracias por aguantar mis teorías del rol periodístico en el nuevo internet… 😛