Hay demasiadas cosas importantes que ni el Morsa, ni la Chusa ni el Engañabaldosas me enseñaron nunca. Por eso tengo una lista de correo, donde hablo de todas esas cosas que te ayudan a trabajar mejor y a vivir mejor


El mundo cambia

Hace más de un año os ponía una presentación impactante sobre el cambio, el did you know?. Ahora vuelvo a hacerlo, pero esta vez en formato video, con musiquita y subtitulada en castellano gracias a El Caparazón (vía Sueños de la Razón)

RIGHT HERE, RIGHT NOW!! Acojona, pero qué le vamos a hacer: es el mundo en el que vivimos.

2 comentarios en “El mundo cambia”

  1. Me ha encantado el vídeo (exceptuando la última parte en la que se indica el número de descargas «ilegales» ;-)). Difícil papelón se nos presenta en las Universidades para adecuar a mayor celeridad los estudios a estos tiempos cambiantes. Necesitaremos más cintura, cosa que hasta ahora no hemos tenido.

    Responder
  2. Muy buena, madre mía, pensar así es abrumador y acongojante, pero está bien saber que aunque un día aprendemos mucho, al día siguiente sabemos, relativamente, menos que el día anterior.
    Y peor aún si dejaramos de aprender, porque entonces nuestros conocimientos relativos tenderían a cero exponencialmente.

    Responder

Deja un comentario